En cuanto al rendimiento como local, Real Betis tiene un balance de cinco victorias, una derrota y un empate en siete partidos jugados como local, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. Real Betis llega con sed de victoria en su próximo encuentro en LaLiga después de sufrir una derrota contra Valencia en el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en siete de los 14 partidos jugados hasta la fecha y han conseguido marcar 17 goles a favor y 12 en contra. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en LaLiga, ha vencido en siete de ellos con un balance de 24 tantos marcados frente a 14 encajados. Uniforme alternativo: al igual que el primer uniforme, tiene una franja horizontal. La equipación tiene una tonalidad azul oscuro y bandas blancas con los símbolos de Kappa en los costados además de pequeños dibujos repetidos. El nuevo curso genera mucha ilusión entre la parroquia verdiblanca y el equipo de Manuel Pellegrini presenta novedades empezando por su «piel», ya que estrena nuevas equipaciones y también nueva marca tras firmar con la empresa danesa hummel, que sustituye a Kappa como patrocinador técnico del club.
Apenas 48 horas después de que la web Footy Headlines desvelara el posible diseño de las camisetas de la primera equipación del Betis para la temporada 2021-22, el club verdiblanco ha presentado la vestimenta de la firma italiana Kappa con la que sus futbolistas jugarán sus partidos como local en este nuevo curso. Para la segunda equipación, el club de Heliópolis ha recuperado el color que ha usado frecuentemente en su segunda vestimenta desde 2007. Y es que el color azul recuerda a la ropa vestida por el Sevilla Balompié en los orígenes del equipo bético. Además hay una tercera que es en naranja y verde y tendrá un homenaje especial homenaje al 500 aniversario de la llegada de la expedición de Juan Sebastián Elcano a Sevilla después de lograr la primera circunnavegación a la Tierra. Falta de Nemanja Gudelj (Sevilla). En las salidas, Athletic tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y dos empates en seis encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente. Además, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos sin perder frente a este rival en LaLiga.
Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de LaLiga (24 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. La última vez que jugaron Betis y Athletic en este torneo fue en marzo de 2022 y el partido acabó con un 1-0 para los locales. El nombre de Bilbao Athletic obedece a la voluntad de homenajear a uno de los dos primeros equipos de fútbol con que contó Bilbao en el origen del fútbol en Vizcaya. El último enfrentamiento en esta competencia entre ambos equipos se disputó en febrero de 2022 y acabó con un marcador de 2-1 a favor de los visitantes. Fue fundado el 24 de octubre de 1920, fruto de la fusión de dos clubes de Pamplona: la Sportiva Foot-ball Club y el New Club, lo que le convierte en el club decano de Navarra. El club cuenta con un equipo femenino, el Real Betis Féminas, que milita en la Liga Iberdrola, máxima categoría del fútbol femenino español. Dejó el club en 2017 con el récord de partidos dirigidos (306) en seis temporadas. Yo viví una gran evolución cuando empecé a trabajar con Luis Campos -en el Lille, con quien fue campeón de la Ligue 1-. Los seis primeros meses fueron muy difíciles porque el equipo estaba muy mal clasificado.
Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa de Real Betis y los resultados son de seis derrotas y 12 empates para el conjunto local. La compañía también produce calzado para fútbol y balonmano, además de disponer de una amplía línea de productos de moda y calzado de tendencia, para lo que cuenta con colaboraciones premium con diseñadores de la talla de Willy Chavarria o Astrid Andersen, entre otros. La lucirán los de Pellegrini, Joaquín incluido -en la que presumiblemente será su última temporada-, en el amistoso de este sábado en Suiza. El cuello, con líneas verdes y blancas, es otra de las novedades, mientras que el pantalón es de color blanco con el logotipo de Kappa, cuyo contrato expira este curso, se muestra en los laterales. Pese al cambio de la camiseta, se mantendrá la calzona blanca, lejos de las especulaciones que hacían presagiar que sería verde como en la temporada 2018-2019, o negra, que son las que el Real Betis suele utilizar en los derbis a domicilio.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta del betis por favor visite nuestro propio sitio.